Como es de costumbre otra editora de manga licencia otro manga, pero en este caso se trata de Letrablanka.

ha anunciado que posee la licencia de Radiant. Se trata de un manga dibujado por Tony Valente, un autor francés que publica su obra en Japón. El primer volumen de esta serie está previsto que salga a la venta para esteinvierno-primavera de 2016.

La edición española de Radiant será similar a la original, con rústica con sobrecubierta y tamaño 11 x 18 cm. La serie tendrá una periodicidad trimestral. el precio de cada volumen será de 7,95€.

Así que ya sabéis a comprar y opinar!.

Información del manga.

Seth es un aspirante a hechicero aspirantes de la región Pompo Hills. Como todos los asistentes, es un “infectado”: uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron en contacto con los Némesis, unas criaturas que caen del cielo que contaminan y diezman a todos aquellos que tocan. Su aparente inmunidad le hizo elegir un camino que parecía la elección obvia para convertirse en cazador y luchar contra estas criaturas. Pero más que eso, Seth desea participar en una búsqueda que va más allá de la caza de monstruos… Junto a otros aspirantes, viajará por el mundo en busca de Radiant, el supuesto lugar de nacimiento de Némesis

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.