Por abril se anunció que Netflix poseía los derechos de explotación y en exclusiva de la serie animada de Kuromukuro, el último proyecto animado de P.A. Works. Tras su estreno en Japón el 7 de abril el servicio de streaming pone fecha al anime en España: el 4 de julio.

Tensai Okamura, director de animes como Blue Exorcist, Sekai Seifuku – Bōryaku no Zvezda o The Seven Deadly Sins, dirige este proyecto original de Kuromukuro para P.A. Works. Para ello contará en su equipo con Ryou Higaki(Another) como responsable del guión y con Yuriko Ishii (Another, Nagi no Asukara) como autora de los diseños de personajes.

La podreis ver aqui en este enlace de netflix cuando se estrene

“”Cuando unos “mechas” atacan un centro de investigación, alumnos pilotos e investigadores se defenderán con la ayuda de unos misteriosos artefactos y un misterioso joven samurái.””

Fuente: Netflix

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.