Mediatres Studio cumple 10 años y para celebrarlo junto con todos los aficionados presentó un vídeo conmemorativo que repasa su filmografía en todos estos años. Pero lo sí es un cumpleaños habrá alguna sorpresa ¿no?Pues hizo este regalo a todos lo fans del cine asiático, y es nada mas y nada menos que el dorama o imagen real de Death Note Light up the NEW world.

Es una grata sorpresa que hace la productora a todos sus fans pero esto no queda asi, también llegaran las 2 primeras peliculas de Death Note de 2006. Ambas fueron distribuidas en DVD por la ya desaparecida Jonu Media y ahora Mediatres, Death Note Light up the NEW world es la secuela de los hechos acontecidos durante el manga original y se estrenará el 29 de octubre de 2016 en Japón, Os dejamos ademas con el Trailer de el live action.

Sinopsis

En la historia de la nueva película, una sociedad de la información muy avanzada se ve acosada por el terrorismo cibernético global en 2016. En ella surgen nuevas figuras protagonistas que “heredaron el ADN” de Light y del detective L (Kenichi Matsuyama), tomando el testigo de sus predecesores. Los sucesores de los dos genios librarán una guerra por controlar las seis Death Notes que se encuentran en la Tierra.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.