SCANDAL sacara un álbum con las canciones mas populares en 2 discos, unos de los grupos de chicas pop-rock mas populares de japón. sera lanzado en CD y formato digital en Europa el 3 de marzo 2017
La colección cuenta con 34 pistas de diez años de carrera del cuarteto, así como dos nuevas canciones, y está disponible para pre orden ahora en Amazon ( aquí ) y otros minoristas, y también está disponible como una edición limitada del CD, póster y camiseta  directamente en  JP Records ( aquí ).

la popularidad de Scandal en Japón y en el extranjero ha florecido desde que se formó en 2006. Los vídeos de la banda en YouTube han acumulado más de 73 millones de visitas y los siete discos de estudio de SCANDAL han conseguido escalar hasta el top cinco de la lista de álbumes oficial de Oricon de Japón, el último disco Yellow
Su música también ha sido presentado en varios programas de televisión y películas populares, incluyendo la exitosa serie de anime como  Bleach ,  Pokémon  y Fullmetal Alchemist: Brotherhood .

Al hablar sobre el nuevo y mejor del álbum, RINA (Batería y voz) comento : “Este ya es uno de mis discos favoritos de Scandal! Los aficionados votaron qué canciones incluir, y luego elegimos el orden. Esto hace que nuestras canciones anteriores suenen diferente. También hay dos nuevas canciones; (FREEDOM FIGHTERS)Luchadores por la libertad, esto es una canción de rock que no podemos esperar a tocar en nuestra próxima gira por el extranjero; y (HELLO) HOLA , que es más de una canción reconfortante. ”

Fuente: JPNRECORDS

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.