Nos hacemos eco de la noticia el Sábado, 22 de Julio de 2017 se presento la nueva distribuidora de anime española que nace de la incesante necesidad de conseguir anime que muchos aficionados piden a gritos, y por eso salen adelante con el proyecto, no solo se centra en anime, además hacen cursos de doblaje para futuros dobladores.

 

La página web https://monteanime.com mostrará en las próximas semanas novedades relacionadas con las series que saldrán a la venta en la temporada de otoño-invierno en nuestro país.

 

Otro punto muy importante que encontramos en la web de Monte Anime es su oferta de formación en los campos de doblaje y traducción para “enseñar a los profesionales del mañana” y, junto a la oferta educativa, se ha creado una bolsa de trabajo para que sus alumnos puedan trabajar en producciones profesionales de forma remunerada.

 

Además se definen Desde la dirección de la empresa se ha afirmado que “la intención de Monte Anime es ampliar el catálogo de series y películas que llegan cada año a nuestro país, siempre escuchando y teniendo en cuenta lo que busca el público”. Con la determinación de escuchar de forma constante a todos aquellos aficionados al anime que quieran hablar con la empresa, se ha puesto en marcha una página de Facebook https://www.facebook.com/monteanime/ , una cuenta de Twitter oficial https://twitter.com/MonteAnimey un formulario de contacto disponible desde la web https://monteanime.com/contacto/

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.