Bueno ya tenemos una nueva edición del salón del manga 2017, en esta ocasión ha sido re diseñado todo el salón para dar una experiencia mas adecuada, aunque de eso hablaremos cuando acabe si ha surgido efecto alguno.
La portada de este año la hizo Kenneos una muy buena dibujante, hace un año falleció en Santiago de Compostela el día 20/8/2016 de muerte inesperada y natural.  Aqui su Debian art

HORARIOS

Miércoles 1 de noviembre: de 9:00 a 20:00 horas

Jueves 2 de noviembre: de 9:00 a 20:00 horas

Viernes 3 de noviembre: de 9:00 a 20:00 horas

Sábado 4 de noviembre: de 9:00 a 20:00 horas

Domingo 5 de noviembre: de 9:00 a 20:00 horas

El horario del XXIII Salón del Manga de Barcelona será cada día desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Información del Certamen:

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre del 2017 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers donde estará ubicado el gran escenario cubierto. El Salón del Manga contará en esta edición con un total de 75.000 metros cuadrados.

LA PLAZA UNIVERS acogerá el gran escenario cubierto, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos, actuaciones musicales y otras actividades. En esta plaza también estarán ubicados los food-trucks.

EL PALACIO 1 acogerá expositores, el taller de gastronomía japonesa, los restaurantes japoneses y la exposición  Tamashi Nations World Tour.

LA PLANTA BAJA DEL PALACIO 2 albergará expositores y el espacio de videojuegos de Nintendo.

LA PLANTA SUPERIOR DEL PALACIO 2 (llamada 2.1), acogerá el espacio El Espíritu de Japón donde se realizarán actividades relacionadas con la cultura japonesa y sus tradiciones. También habrá exposiciones, photocalls y la sala de actos donde se harán las presentaciones de novedades editoriales y encuentros con autores.

EL PALACIO 3.1 será una gran área de descanso y comunicará internamente el Palacio 2.1 con el Palacio 4.

El PALACIO 4 será el recinto donde se ubicarán los talleres de manga, de anime, de impresoras 3D, de cosplay, de videojuegos y de youtubers, además de exposiciones y otras actividades.

En el auditorio del PALACIO 5 se celebrarán exhibiciones de bailes, actuaciones de cosplayers, actuaciones musicales y proyecciones de anime. La planta baja acogerá actividades divulgativas, exposiciones y ponencias sobre robots. El acceso al Palacio 5 será por plaza Univers.

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.