Hace ya bastante que se estreno la película, pero no quise meterlo antes de horas para que no tuvierais el spoiler, ¡¡Pero!! ¡ya la tenemos aquí!.

No voy a hacer el spoiler pero si que explicare de que va y la calidad de ella.
1. Empezamos con explicando un poco de que va.
La historia trata sobre (Souya) una chica sorda Shouki Nishimiya que se transfiere al colegio en sexto grado, pronto tenemos a nuestro protagonista, un chico “pasota” que no se entera de sus actos y del por que actúa asi Nishimiya y abusa de la chica, por lo pronto veremos que el chico tendrá que remediar junto a sus antiguos y nuevos compañeros el error que hizo de pequeño. y ser sincero, luego de eso veremos facetas de los protagonistas, que nos dejaran con lagrimas en ciertos momentos y nos sentiremos muy afectados por tales hechos.
Esta historia trata muy bien el bulling que sufre una persona que le cuesta adaptarse por muchos motivos, aquí es por que ella no oye y tiene que escribirle o hablarle en lenguaje de signos.
El transcurso de la historia  iremos viendo como el “Karma” Vuelve a nosotros y como saldrán de ello.
2.Calidad Artística:
En cuanto al apartado artístico, los fondos están muy bien hace su cometido nos meten de lleno en la escena en la cual estamos, y no te disgustara, encima los personajes se les nota muchísimo el rostro y el carisma, junto a todo el dibujo que es buenísimo y fluido.
3 Banda sonora.
La banda sonora hace un buen encaje con la temática, desde esas situaciones muy peliagudas podemos ver como nos ambientan muy bien, Compuesto por Kensuke Ushio con Pony Canyon nos meterán de lleno.  por supuesto no nos olvidemos la canción de “My generation” que sonó al principio.

4: Personajes.
De los personajes mas principales Shouki Nishimiya  y Souya, decir que los papeles que confrontan en esta peli, están bien entablados y por supuesto muestran sus expresiones durante este filme.
Aquí os dejo la tabla de los personajes.
5  Finale al Análisis:
La película cumple con su fin, despues de coger 3 pañuelos y medio, puedo deciros que trata el “bulling” que alguien por cualquier condición sufre y eso a mas de uno le sentirá identificado, también la banda sonora como el acabado del dibujo nos hará transmitir lo cruel que puede ser estar en esta situación, ¿y quien sabe? cambiar o aceptar el destino.

Share: ¡Comparte!

A Silent Voice

9.3

Calidad de dibujo

8.9/10

Historia

9.5/10

Personajes

9.4/10

Trama

9.6/10

Musica

9.2/10

Pros

  • La historia te metera
  • Neceistaras una caja de pañuelos
  • La realidad de Bulling

Cons

  • El final podrian haber explicado mas
  • Se quedo un poco escueto en ciertos personajes
  • Necesitas muchos pañuelos
  • No apto para gente que llore.

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.