Durante la presentación de novedades en el FAN 2017, Selecta Visión Anuncio un nuevo simultcast  para este invierno se trata de ACCA:13-Terrytory Inspection Dept. que se ha basado en el manga de Natsume Ono. Este simultcast se puede seguir via Youtube en el canal de selecta Visión “Manga” desde ya.

 

Así que no hay escusas para no verlo en su canal Manga.

 

Este anime va:

El reino de Dowa, que se subdivide en 13 estados, está celebrando el 99 cumpleaños de su monarca. Estos 13 estados tienen muchas agencias que están controladas por la organización gigante conocida como ACCA. Dentro de ACCA, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia tiene diez personas colocadas en cada uno de los 13 estados, con una oficina central en la capital. Ellos llevan un registro de todas las actividades de ACCA en todo el reino, y mantener los datos sobre la oficina de ACCA de cada estado que fluye hacia la oficina central. Jean también a menudo tiene viajes de negocios de la capital a los otros distritos para comprobar la situación y el personal allí.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.