Mas noticias al canto, y esta viene de la web y es que van a adaptar el manga de Yabako Sandrovich’s al formato TV para esta temporada verano 2019. El estudio Doga Kobo llevara la adaptación, ha trabajado además en animes como “Umaru chan y Anime Yell o WATATEN!: An Angel Flew Down to Me

Synopsis-


Sakura Hibiki es una chica de secundaria del montón, pero con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa cada vez le apretaba más, decidió apuntarse en un Silverman-Gym cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi, quien también es Presidenta del Consejo Estudiantil en su escuela. Akemi, que tiene como fetiche el culturismo, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio. Afortunadamente, aparece una hermosa Entrenadora llamada Machio que, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un buen cuerpo.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.