Volvemos con mas marcha y como no, por sorpresa, Alfa Pictures anuncia el estreno en cines el 9 de noviembre de la película Detective Conan: El Caso de Zero, siendo la primera película de la franquicia que veremos en las salas de cine españolas.

 

Como siempre ha sido Atarit Multimedia, la que lanzaba al mercado las pelis, esta vez no pero sea como sea lo veremos en cines el 9 de noviembre .
Fuente:

Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y  la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.

Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.