Parece que la las recientes licencias de Sentai Filmworks demuestran que también quieren apostar por España, como en este caso de Alice or Alice y Devils’ Line que fueron licenciadas, ahora la plataforma por la cual veamos estas series sera HIDIVE  Aunque tendremos que ver si sera esta la plataforma la Definitiva.
Alice Or Alice Trata de:
La historia se centra en el día a día de dos hermanas, bautizadas como Alice, y su hermano, el cual está levemente atraído por ellas.
Devils’ Line
Tsukasa es una estudiante de universidad que es rescatada de un ataque de un demonio. Un semidemonio llamado Anzai es quien le ha salvado de una muerte segura. Anzai es uno de los agentes de un cuerpo policial especial que persigue los delitos relacionados con demonios. A medida que Anzai protege a Tsukasa, ambos comienzan a despertar sentimientos que pondrán a prueba al semidemonio, quien no debe probar la sangre humana.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.