La popular aplicación de streaming ANiUTa (Solo USA) nos muestra el listado de estas canciones y todos esos momentos especiales, con las canciones y mas del 2018, Pues fue un año cargado de canciones muy memorables, en este caso vamos a ver el listado de las mejores canciones.

1. “Shiny Days” – Asaka, Laid-Back Camp
2. “Fatima” – Itou Kanako, STEINS;GATE 0
3. “God Knows” – Aya Hirano, The Melancholy of Haruhi Suzumiya
4. “Mirai no Boku wa Shitteru yo” – Aqours, Love Live! Sunshine!!
5. “Sincerely” – TRUE, Violet Evergarden
6. “Here” – JUNNA, The Ancient Magus’ Bridge
7. “THE HERO!!” – Jam Project, One Punch Man
8. “Yuuki wa Doko ni? Kimi no Mune ni” – Aqours, Love Live! Sunshine!!
9. “Aozora no Rhapsody” – fhana, Miss Kobayashi’s Dragon Maid
10. “Red Swan – TV Edit -” – YOSHIKI feat. HYDE, Attack on Titan Season 3

Podemos ver como Ataque a los titanes queda el décimo lugar, Fhana con su “Aozora no Rhapsody“, Love live Aquors las tenemos en 8 y 4 posición, “The hero” de One punch man en 7 posición, Violet evergaden en 5 posición.

La canción favorita de STEINS; GATE 0 logró colarse y quedo segunda superando a la infranqueable “God Knows” from The Melancholy of Haruhi, una canción muy adorada ya hace unos 10 años, y por ultimo una gran canción que se coloca en primera posición y es el tema introductorio de las dulces Laid-Back Camp! “Shiny Days” – Asaka, Laid-Back Camp.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.