Producido: Gonzo.
Dirigido: Fumitoshi Oizaki.
Géneros: Ciencia ficción, drama, escolares y romance (este último no sé donde).
Fecha de emisión: 12 de enero al 29 de marzo.
Ao no Kanata no Four Rhythm (蒼の彼方のフォーリズム Ao no Kanata no Fō Rizumu, lit. Cuatro Ritmos Al Otro Lado del Azul) oficialmente abreviado como Aokana (あおかな), es una novela visual para adultos (eroge) desarrollada por Sprite. Publicado para Windows el 28 de noviembre del 2014, y luego juego portado por PSP Vita. Una adaptación a manga comenzó su publicación en la revista Monthly Comp Ace en octubre del 2015. Una adaptación a anime, se emitió entre Enero y Marzo de este año 2016.
Sinopsis
La invención de los Grav-Shoes, unos zapatos especiales que en realidad son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el mundo al proporcionar a las personas la capacidad de surcar libremente los cielos.

Asuka Kurashina se transfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le hablan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o FC para abreviar. Fascinada por este deporte, Asuka se une de inmediato al club de FC de la escuela. Ella y sus compañeras en ocasiones viven momentos de tensión, pero también se apoyan unas a otras en la persecución de sus respectivos objetivos mientras se baten en duelo contra formidables rivales para poder triunfar en el torneo de verano de FC.

Mi Opinión
Personalmente
Calidad de dibujo: Aceptable.
Historia: Fresca y atractiva.
Puntuación: 4/5.

Share: ¡Comparte!

Ao no Kanata no Four Rhythm

7.3

Calidad de dibujo

6.0/10

Historia

8.0/10

Personajes

7.5/10

Trama

8.0/10

Musica

7.0/10

Pros

  • Una serie fresca
  • Historia fresca

Cons

  • Nada destacable

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.