El popular anime que empezó su andadura en el 2013 vuelve con su ultima temporada 4 ya confirmado  en el otoño del 2020.

 

Originalmente un manga Publicado en la revista Bessatsu Shonen, Attack on Titan es una franquicia que incluye adaptaciones de animes, juegos y películas de acción en vivo. La próxima temporada pondrá fin al anime, que se ha emitido desde 2013.

La serie trata:

La historia comienza con Eren Jeager quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el «distrito de Shiganshina» (シガンシナ区Shiganshina-ku?), una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro titan fuertemente acorazado traspasa la Muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la Muralla Rose. Durante el ataque, Eren observa con horror como un titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece de forma misteriosa, no sin antes entregarle la llave del sótano de su casa encomendándole regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército con sus amigos siguiendo su ejemplo.


Cinco años después, los tres jóvenes se han graduados de cadetes y viven en ese momento en el «distrito de Trost» (トロスト区 Torosuto-ku?), una de las ciudades fronterizas que sobresale de la Muralla Rose. Sin embargo, apareció de nuevo el mismo titan gigantesco y la historia se repite. En la batalla subsiguiente, Eren logra salvar a Armin de ser comido por un titán a costa de ser devorado el mismo. Mientras toda esperanza de sobrevivir parecía extinguirse, un titán musculoso y atípico aparece atacando a los otros titanes en lugar de a los humanos. Dicho titan finalmente se revela como Eren quien por alguna extraña razón se ha transformado en un titán para sorpresa de todos, en especial de Mikasa y Armin. Aunque algunos, como los políticos y la Policía Militar, lo consideran una amenaza a pesar de ayudar a recuperar el Distrito de Trost, otros ven en la habilidad de Eren una oportunidad de salvar a la humanidad; por lo que se realiza un juicio militar en el que finalmente se decide que Eren será parte del Cuerpo de Exploración, asignándolo al Escuadrón de Operaciones Especiales bajo mando del Capitán Levi.


Conforme avanza la trama, se dan a conocer muchos misterios respecto a la capacidad de Eren en transformarse en titán, desde las razones de como consiguió dicho poder, el hecho de que no es el único que posee esta habilidad. También se descubrirán la procedencia y origen de los titanes, la revelación de sus verdaderos enemigos, y de las decisiones que Eren deberá tomar respecto al futuro de la humanidad, el de sus amigos, y el suyo propio.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.