Se hace definitiva la compra de la empresa matriz de Cartoon Network: AT&T adquirió completamente Otter Media, el propietario del servicio japonés de transmisión de anime, Crunchyroll y el servicio de transmisión de agregadores de las múltiples marcas de entretenimiento: VRV. El control completo de Otter Media estará bajo la responsabilidad de la división de entretenimiento de AT&T – WarnerMedia.

 

Antes de su compra, la compañía era una empresa llevada con AT&T y The Cherin Group, compañías que invertía en medios y entrenamiento, la compra completa de Otter Media que incluye a Ellation, un proveedor de servicios suscripción de videos en Online que opera con Crunchyroll y VRV, la compañía de entretenimiento – Rooster Teeth y la red multicanal de YouTube – Fullscreen. Otter Media también tiene participaciones en el estudio de contenido global Gunpowder & Sky.

 

Desde su fundación en 2014, Otter Media ha establecido una audiencia global de más de 93 millones de clientes mensuales únicos y está al alcance para alcanzar 75 mil millones de reproducciones de video este año. La compañía también es uno de los diez principales proveedores de video por suscripción con más de 2 millones de suscriptores. Los suscriptores de VRV tienen acceso a Crunchyroll y Rooster Teeth de Otter Media, pero también a su servicio al rival, Funimation y Cartoon Hangover, un canal que presenta series animadas originales de Frederator Studios, la misma compañía que coprodujo Adventure Time de Cartoon Network.

 

Tony Goncalves, CEO de Crunchyroll global continuará al frente de la compañía, Se espera que a finales de este verano la operación esté completada al cien por cien. Con esta operación la compañía pasa a formar parte del gigante mediático Warner, Viendo el panorama al final se ha fusionado dentro de la contienda con WB, preparan un futuro lleno de oro ¿o quién sabe?

 

Para leer mas en detalle de la noticia sigue la fuente que te dejo aquí abajo.
La fuente Original del articulo en detalle en inglés:

 

https://www.regularcapital.com/2018/08/warnermedia-now-fully-owns-anime-streaming-service-crunchyroll/

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.