28 de enero de 2017 tendrá lugar el festival de animación B-Anime Film Festival: Winter Edition en la ciudad de Barcelona. Este evento llevado a cabo por Grupo Mago (productora y distribuidora audiovisual) y la Asociación Medusas se celebrará en la Biblioteca El Clot – Josep Benet y tendrá acceso totalmente gratuito
las actividades que trae consigo la próxima edición de este festival se incluirá una degustación de té japonés Umaicha, un pase para la película animada de One Piece Film Gold (V.O.S.E)  y una exhibición + taller de Sumi-e a cargo de Mitsuru Nagata, artista japonés que combina el Sumi-e y el Shodou. Como ya se ha dicho, estas actividades serán gratuitas y se podrá participar en ambas o independientemente a las horas anunciadas por B-Anime.
Para ver la película de one pirce se requiere inscripción, acceso totalmente gratuito previa inscripción en su página web.
B-Anime Film Festival tiene como propósito dar visibilidad a estrenos de anime inéditos en Barcelona, producciones de gran calidad artística que han estado seleccionadas y/o premiadas en diferentes festivales del mundo, obras de difícil acceso y que por motivos comerciales no llegan a la gran pantalla. En su página web puede encontrarse información más detallada sobre los propósitos de esta iniciativa, así como de información adicional sobre el evento que tendrá lugar el 28 de enero.
FUENTE; B-ANIME 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.