Llevan una temporada muy agitada con tanta licencia, y es que gracias a yowu y Crunchyroll tenemos estas series disponibles para España.
La primera de ellas es Sakamoto desu ga?, de la cual habrá disponible un nuevo episodio cada sábado a las 08:00, hora peninsular española.

 

Trata de:

Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas… lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiar. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más alucinante. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero lo que todos conocen, es su nombre: Sakamoto.

 ¡Ahora Bakuon! también disponible para España!.  vamos a disfrutar de este boom de chicas moteras, que podremos ver en CR

Trata de:

La serie está protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia femenina que forman parte de un club de motociclismo. Cuando Hane Sakura ve a Onsa Amano montar en moto para ir a clase al principio piensa que las motos son impresionantes, pero la idea de unirse al club de motociclismo como le pide Onsa no le atrae mucho. Sin embargo, no tardará mucho en cambiar de opinión y en apuntarse a la autoescuela para sacarse el carné de moto y comprarse una para ella.

Fuente:
Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.