‘Bravely Second’ tendrá demo para Europa

Nintendo confirmaba el pasado mes de diciembre la fecha de salida de Bravely Second: End Layer en Europa, secuela para 3DS de Bravely Default. Llegará a las tiendas el 26 de febrero tanto en edición digital y sencilla como en una edición coleccionista bastante sugerente. Esta Edición Coleccionista Deluxe incluye un CD de la banda sonora original, una figura de Agnès — no es un amiibo — y un libro de ilustraciones Deluxe con alrededor de 250 páginas.

Previamente a su salida al mercado, concretamente el día 11 de febrero, Nintendo pondrá a disposición de los usuarios una demo del juego centrada en los tres paladines: Yew Geneolgia, Janne Angard yNikolai Nikolanikov, que sirve de preludio para la aventura. Los jugadores podrán desbloquear recompensas en la versión completa del juego si transfieren sus datos desde la demo.

El apunte final es que estará traducido al castellano.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.