Cells at Work

Llega la famosa serie del manga homónimo de la autora japonesa Akane Shimizu, de 25 años. Es su primer título profesional publicado hasta la fecha, El manga se publico en marzo del 2015 en japón, editados y producidos por Kodansha Ltd, realizado por David Production (Jojo’s Bizarre Adeventure.

Esta es la primera licencia que tendrá la Novata Distribuidora Coalise Estudio que intentaran abarcar todo un abanico de VOD sobre Internet,  TV Españolas y autonómicas, quien sabe si alguna cadena se anima a ello.

En todo caso en el próximo XXV Salón del Manga de Barcelona)Fecha: 31 de octubre al 4 de noviembre de 2019.
Lugar: 25 Manga Barcelona, Fira Barcelona Montjuïc.  ,Se presentara  la licencia que contara con la mitad de la temporada terminada; y para diciembre/enero, la segunda parte, para ofrecerla finalmente a la venta completa en 2020 a través de Internet, ferias,

Las ediciones físicas se empezarán a diseñar definitivamente en septiembre, al igual que el doblaje al español. La traducción corre a cargo de Alejandro Gómez de la Muñoza. Las grabaciones y el packaging tendrán lugar en Madrid. Desde Coalise quieren abarcar las lenguas cooficiales.

Coalise Estudio Quiere fomentar la competitividad dentro del mercado y que los usuarios tengan mas opciones para coger, 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.