Clannad para esta primavera y según la editora protoype, sera lanzado al mercado mediante la eShop de Nintendo, otro salto que pega la franquicia de KEY,

Esta nueva edición sera todavía mejor con una experiencia con sonido envolvente 5.1, también estará incluida la versión original en Estéreo, y como no, vendra con las capacidades únicas de Switch ya que los jugadores podrán jugar sin mandos o con un solo mando tanto en modo TV como tablet.

Esta nueva edición tendrá las voces y subtitulo en Japones, mas adelante lanzaran una versión dual en japones con voces y ingles subtitulado, con lo cual podrán cambiar de lenguaje sin problemas.

Ademas vendra con la “Dangopedia” que solamente estará en la versión inglesa del juego y que actuara de glosario para palabras y conceptos que estén en el juego.


Desarrollado por Key y lanzado originalmente en 2004, 
Clannad sigue a un estudiante llamado Okazaki Tomoya en su último año de escuela secundaria, quien se encuentra con varias chicas y como la selección de esos caminos nos influye conociendo nuevos personajes.


También recibió numerosas adaptaciones de manga y novelas ligeras, así como dos temporadas de anime, dos OVA y una película.

Clannad

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.