Pues seguimos comentando las licencias que nos llegan desde este Mangabcn2019, en este caso os dejamos la lista y también el vídeo donde se presenta.

 

Ver Conferencia de coalise novedades desde animategaminges en www.twitch.tv

Cells at Work! (+12) (Aventuras / Educativo) (Japón, 2018)

Título original: Hataraku Saibou (TV Series)

Año:2018

País: Japón Japón

Dirección: Kenichi Suzuki

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora Aniplex / David Production / Kodansha.

Género: Serie de TV. Animación. Acción. Comedia | Manga

Sinopsis Los humanos tenemos aproximadamente 37,000,000,000,000 (37 trillones) de células en nuestro cuerpo según las más recientes teorías. En el mundo conocido como el cuerpo humano, hoy también, estas células continúan trabajando sin descanso. Las células rojas llevan oxígeno, las células blancas pelean en contra de las bacterias… allí cada uno vive su propio drama del cual no conocemos mucho.

 

Hello Kitty & Friends Let’s Learn Together (TP) (Infantil / Educativo) (Japón, 2018)

SINOPSIS
La trama trata de cómo Hello Kitty, su hermana Mimi y todos sus amigos ayudan a los niños y a las familias a aprender sobre el mundo que les rodea, desde experimentar con formas y aprender a cuidar el entorno y la naturaleza, hasta estudiar danza y practicar buenos modales.

Atelier Escha y Logy: Alquimistas del atardecer (+7) (Fantasía / Aventuras) (Japón, 2014).

SINOPSIS
La historia tiene lugar cuatro años después del inicio de Atelier Ayesha: Los alquimistas de la niebla, en un lugar lejano más allá de la tierra del crepúsculo, donde los lugareños contratan a dos alquimistas, Escha y Logy, miembros de la división R¬D. Mientras aprenden los entresijos de su nuevo trabajo, Escha y Logy onocen nuevos amigos y compañeros mientras descubren los secretos de las ruinas cercanas y ayudan a los lugareños en un mundo que aún se recupera de la catástrofe conocida como «la niebla».
Géneros
fantasía

Fire Force (+12) (Aventuras / Acción) (Japón, 2019).

SINOPSIS
El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?
Géneros
acción, comedia, drama, shonen, sobrenatural

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.