Oleada ya de primeras series que se podrán seguir legalmente a través de Crunchyroll,  Comic Girls se estrenará el jueves día 5 de abril a las 9:00, hora del Pacífico, para usuarios Premium de Crunchyroll.

Trata de:

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto.

Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega!

Sobre Hinamaturi ya la tenemos en el catalogo desde ya con sus primeros capitulo, en la plataforma asi, que aprovechemos ya mientras vayan anunciando ya todas las licencias que tengan ..

La serie va de:

Nitta Yoshifumi, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

Fuente: Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.