Activamente Crunchyroll nos sorprende con una película de Trinity Seven. “Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl” esta disponible desde ya, en el catalogo de Crunchyroll en versión Subtitulada en español tras haberse estrenado en cines japones hace un mes.
Lo puedes ver aquí a través del enlace.”
Llegado del manga de Kenji Saitō y Akinari Nao cuenta hasta el momento con una serie de televisión de 12 episodios emitidos pasados en la temporada otoño del 2014. Ademas tenemos el manga que se publica en España de la mano de Editorial ivrea llevando traducidos 10 de los 16 que hay en japon.
La serie va:
El protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Allí conocerá a siete preciosas magas conocidas como Trinity Seven.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.