Cargado viene hoy y es para mucho,y no es para mucho, Crunchyroll anuncia la llegada de los cuatro episodios de la OVA de ReLife a su catálogo de anime. Anunciadas en Japón para su lanzamiento físico, estos episodios ponen final a la historia de la serie de televisión estrenada en 2016.
Desde ya esta disponible las Ovas de ReLife, de la 14 a la 17, sin duda cerrando el arco o ¿quien sabe?
Trata de:
Arata Kaizaki de 27 años consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando solo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo… y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de re-inserción social para NEETs llamado ReLife. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo y lo envían al instituto / preparatoria a estudiar durante un año… 

También tenemos las Ovas de Mob Psycho 100 REIGEN, un recopilatorio de la primera temporada de la serie contada desde el punto de vista de Reigen, como decir que estas Ovas ya estan para su visionado en la plataforma.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.