Puede que los animes fuerte de temporada hayan acabado, pero esto no para y ahora Crunchyroll sale a la palestra para presentar el anime VIRTUALSAN – LOOKING.

Con el aumento de VTubers virtuales, pues en esta serie reunen a famosos como Mirai Akari, Siro, Nekomiya Hinata, Tsukino Mito, Tanaka Hime y Suzuki Hina en una serie de gags y situaciones a cada cual más ridícula y graciosa.

El tema principal esta compuesto por Nakata Yasutaka e interpretado por Kizuna Ai  en el septimo capitulo sera la unidad vtubers xD, estaremos 24 episodios llenos de rarezas totales y personajes fuera de si.

El primer episodio estará disponible hoy a las 11:00, hora del Pacífico, mientras que el episodio 2 llegará muy pronto. A partir del episodio 3, se podrá disfrutar la serie cada miércoles a las 9:30, hora del Pacífico.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.