Suman unas las series estrella de la temporada de Crunchyroll han buscado al mejor abogado que han podido encontrar para esta primavera. Como muchos ya supondrán, el abogado no es otro que el mismísimo Phoenix Wright, que llega a Crunchyroll con su nuevo anime Ace Attorney.

¡PROTESTO!

Y protesto porque Ace Attorney dará comienzo mañana día 2 de abril a las 04:00, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a la misma hora para los usuarios Premium. ¿Podremos esperar 24 horas para que dé inicio la serie? ¡Qué remedio!

¡¡ Este anime va de !!

Esta adaptación animada de la conocida franquicia de videojuegos de Capcom llegará producida por A-1 Pictures y con la dirección de Ayumu Watanabe (Space Brothers). Atsuhiro Tomioka se encarga de los guiones, mientras que Kaworu Wada pone la música. Pronto podremos ver a Ryuuichi Naruhodou (Phoenix Wright) y a su asistente Mayoi (Maya) defendiendo a sus clientes en los juzgados con su lógica y las pruebas del caso como únicas armas.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.