La pasada semana anunciaron que la segunda temporada del anime Active Raid llegaría a Crunchyroll con Active Raid Second, pero no tienen fecha ni información y regiones. pero ahora si.

Active Raid Second se estrenará el día 10 de junio a las 10:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium de Crunchyroll. Los episodios estarán disponibles para los usuarios gratuitos una semana después de su transmisión inicial.

¿Va de?

La capital de la nación, Tokio, está completamente enfrascada en la construcción del Elevador Espacial.
Mientras tanto, en el ACTIVE japonés, tras haber salvado el país del terrorismo de Logos, han pasado de ser unos parias de la sociedad a ser unos aclamados héroes. Sin embargo, los crímenes cometidos mediante el mal uso de los Willwear no han descendido en absoluto, e incluso han aumentado.
Kuroki y el resto del equipo cuentan ahora con nuevos compañeros, y seguirán luchando contra el crimen con todo su valor, su inteligencia, y la no siempre agradable ayuda de la policía civil.
Fuente: Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.