Crunchyroll anuncia hoy una nueva serie para la temporada de simulcast de primavera con la llegada de Hundred.

Hundred podrá verse

 todos los lunes a partir del día 4 de abril a las 11:45, hora del Pacífico para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll

La dirección estará en manos de Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill) que trabajará bajo Production IMS. Los guiones serán de Hideki Shirane (Danmachi, Date A Live), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Norie Tanaka (Absolute Duo).

La Historia trata de:

Hundred, ese es el nombre de las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred , el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la nave academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

Disponible en Crunchyroll Para España y Latinomerica.

Fuente: Cruchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.