La pasada madrugada del jueves Square Enix anunciaba la adaptación animada de la esperada nueva entrega de la saga Final Fantasy. Dicho anime, titulado Brotherhood: Final Fantasy XV, se podrá seguir a través del simulcast que ofrece Crunchyroll para todo el mundo a excepción de Japón, China, y territorios de habla francesa o alemana.

El primer episodio de esta serie de cinco episodios se encuentra ya disponible a través de la mencionada plataforma de vídeo streaming. Desde su estreno y cada jueves hasta finalizar la emisión de los cinco episodios Crunchyroll ofrecerá un nuevo episodio a sus usuarios.

Brotherhood: Final Fantasy XV nos contará la historia de cómo el príncipe Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis llegaron a forjar la amistad que supondrá uno de los pilares de la historia del juego. Animada por A-1 Pictures (Sword Art Online), esta miniserie de cinco episodios será la antesala de la historia de Final Fantasy XV.

Fuente: Cruchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.