En la Crunchyroll Expo 2019 de este año, Crunchyroll a anunciado 2 títulos que llegaran pronto, se trata de la segunda temporada de RADIANT y Welcome to Demon School, Iruma-kun.  sobre este titulo Aun no sabemos si llegara o no, los horarios y los territorios los chicos de CR ya nos dirán.

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo. 

Radiant Trata de:

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande.

Welcome to Demon School, Iruma-kun

Fuente Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.