Ya comenzamos la temporada verano 2017 de licencias, y en este caso Crunchyroll se hace con 5 licencias que os contaremos a continuación.
En este caso CR se adelanta y nos muestra sus 5 licencias mundiales, luego ya las localizadas por zonas, sin mas preámbulos aquí tenemos las licencias.

Restaurant to Another World

Estreno: 3 de julio a las 11:05AM, hora del Pacífico (Lunes)

Título japonés: Isekai Shokudou (異世界食堂)

Trata de:

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.

A Centaur’s Life

Estreno: 9 de julio a las 7:30PM, hora del Pacífico (Domingo)

Título japonés: Centaur no Nayami (セントールの悩み)

Trata de:
Himeno Kimihara, “Hime” para sus amigas, es una chica feliz que disfruta de sus estudios y sus amigas como cualquier otra estudiante de preparatoria / instituto. La única diferencia es que ella es… ¡una centauro! Ella no es la única chica peculiar, pues entre sus compañeras están Nozomi la chica dragón, Kyouko la chica cabra, una chica angelical o una chica de la raza antártica. Shino-chan, la primera menor de Hime; su amiga Maki-chan y el resto nos proporcionarán una curiosa historia de vida diaria donde unas chicas no humanas nos demuestran lo humanas que son.

SAIYUKI RELOAD BLAST

Estreno: 5 de julio a las 8:00AM, hora del Pacífico (Miércoles)

Título japonés: Saiyuki Reload Blast (最遊記RELOAD BLAST)

Una continuación mas de este anime, si no se ha visto desde el principio es recomendable las temporadas anteriores y luego esta

Trata de:

Humanos y yokai, ciencia y magia… en un continente libre de leyes y conocido como Shangri-La, todos coexisten de forma pacífica. El equilibrio se rompe cuando la Minus Wave provoca que todos los yokai del continente pierdan el control, conociéndose dicho evento como la “Calamidad”. Continuando con su viaje al oeste para detener los experimentos de la resurrección de Gyumaoh, la raíz de todo mal en el continente, los Tres Aspectos finalmente se acercan a la India. Pero cuanto más se acercan, más evidente es la influencia de la Calamidad y más duras son las batallas. Ante ellos además está el trágico karma de 500 años de historia…

Classroom of the Elite

Estreno: 12 de julio a las 9:00AM, hora del Pacífico (Miércoles)

Título japonés: Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu (ようこそ実力至上主義の教室へ)

Fox Spirit Matchmaker

Y este ultimo estreno de Crunchyroll lo tenemos con este titulo creado por chinos y que nos deja en la piel de los yokais y humanos, veremos como este anime cuando lo veamos.

Estreno: 1 de julio a las 06:30AM, hora del Pacífico (Lunes) / Ver aquí horario local

Título japonés: Enmusubi no Youko-chan (縁結びの妖狐ちゃん)

Trata de:

En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos youkais ven cómo sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta.

Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez

más popular el rumor de la existencia de cierto “servicio” especial para evitar eso. Este “servicio” lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor.

Esta es la historia de un joven Fox Spirit Matchmaker que intenta hacer feliz a la gente y difundir el amor ayudando a recuperar recuerdos perdidos.

Cabe mencionar que todo los animes que se han puesto es para todo el mundo menos Asia y japón.

Y asi terminamos el tema largo de licencias de anime para España,  pero tranquilos esto no termina aquí por que habrán mas licencias que esperamos.

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.