Nueva temporada otoño con mas Anime significa mas chicha para ver y como no empezamos con Crunchyroll, y su nuevo anime a la temporada de simulcasts con el añadido de DREAM FESTIVAL.
“Dream Festival” es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que
los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillan incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!
DREAM FESTIVAL se estrenará el 23 de septiembre a las 6:00, hora del Pacífico (ver aquí horario local), siguiéndole el segundo episodio el día 7 de octubre.
Fuente: Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.