Que decir que ya nos adelantamos a contar lo que Crunchyroll nos tiene preparado, esta vez nos vienen con BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS, la anticipada secuela del conocido Naruto.
BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS se estrenará el día 5 de abril a las 14:25, hora del Pacífico, estando disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Japón.  Aunque para los franceses lo tendran en otro medio asi que Para territorios de habla francesa solo estará disponible para usuarios Premium y con subtítulos en inglés.
Nuestra segunda serie es Love Tyrant, la cual se estrenará el día 6 de abril a las 12:05 pm, hora del Pacífico, estando disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.
Este genero comedia y mezcla dead note nos contara desde el humor mucha risas del diseño de MONANCA nos llega esta comedia que no deja indiferente a nadie.
Guri es una preciosa chica que posee un misterioso objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y las convierte en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, estudiante de preparatoria, este se sorprende. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y…

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.