Crunchyroll anuncia hoy la llegada de una ONA muy especial titulada Children of Ether. una Co-producion,

El especial ya está disponible para usuarios de Crunchyroll TODO EL MUNDO,. La plataforma de anime en streaming suma un título más a su catálogo y lo hace con este especial animado creado por el animador LeSean Thomas, que ademas fue estrenado en cines EEUU.

El estudio Yapiko Animation se encarga de animar esta ONA de Children of Ether con Hiroshi Shimizu (Michiko & Hatchin) en el diseño de personajes y Shingo Natsume (One-Punch Man, Iron Man: Rise of Technovore) como director de los storyboards. El director de animación Yûichi Takahashi (Gatchaman Crowds, Comet Lucifer) y el animador Mitsuo Iso (Den-noh Coil). El músico británico Mr Hudson compone y arregla la banda sonora del anime.

Trata de:

Children of Ether sigue a Rhonda, una mujer con un pasado oscuro y con un poder misterioso, quien es perseguida por un desconocido asaltante después de la muerte de su padre. Ayudada sólo por su ingenio y un par de huérfanos, Rhonda viaja a través de una metrópoli decadente y distópica poblada de asaltantes, pandilleros y elementos sobrenaturales. A medida que lucha por sobrevivir en este duro laberinto urbano, hace amigos a la vez que enemigos, intentando buscar respuestas sobre este poder, “El Éter”, el cual ha despertar dentro de ella.

Fuente: Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.