Parece que la plataforma de anime online Crunchyroll va a entrar en “obras” mejor dicho en mantenimiento, asi que si encuentras mañana con que no va, no te alarmes volvera enseguida.  Cito textualmente el texto.

 

Hace más de 10 años, los fundadores de Crunchyroll se embarcaron en un viaje para compartir su pasión por el anime con el resto del mundo. Los inicios fueron toda una aventura, y el viaje ha sido largo desde entonces. De hecho, recientemente superábamos el millón de suscriptores, comenzamos a conectar con nuestra comunidad a través de eventos como la Crunchyroll Expo, las Crunchyroll Movie Nights, los Anime Awards e incluso nos adentramos en la programación televisiva internacional. Nos sentimos muy honrados y agradecidos de ver cuánto ha crecido el anime, tanto, que hemos tenido la suerte de contribuir con 100 millones de dólares a la industria del anime, y seguimos sumando.

 

Pero claro, todo este crecimiento llegó acompañado de varios desafíos. Nuestra base tecnológica fue diseñada para soportar el crecimiento y los picos de tráfico, pero nuestro ritmo de crecimiento actual ha superado incluso nuestras mejores expectativas (¡gracias!). Con ello, el pasado año dimos luz verde a una significativa inversión para modernizar nuestro servicio y nuestra infraestructura, pues resultaba obvio que nuestros servidores no eran suficientes para estar al nivel de nuestra trayectoria. Se llevaron a cabo varias iniciativas, incluyendo la transferencia de nuestro servicio de vídeo a una nueva infraestructura en la nube hace seis meses.  Ahora nos acercamos a un punto crítico de esta migración de datos en la que necesitaremos varias horas de tiempo de inactividad en Crunchyroll; y esto está programado para el próximo miércoles 13 de junio.

¿Qué implica esto para la comunidad?

El día 13 de junio, entre las 11 a.m. y las 11 p.m., hora del Pacífico, Crunchyroll no estará disponible en ninguna de las plataformas (escritorio, móvil, sobremesa), y cualquiera que intente acceder a la web (en sobremesa) verá una página de mantenimiento hasta que hayamos completado las tareas. Escogimos esta ventana de tiempo porque nuestros datos indican que son las horas de menos tráfico global.

Tan pronto como hayamos completado el trabajo, informaremos a nuestra comunidad vía las redes sociales y los fans podrán acceder a Crunchyroll normalmente y como siempre. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar, pero confiamos en que esto nos ayudará a ser mucho más flexibles y escalables de cara al futuro.

¡Agradecemos de corazón la paciencia de nuestros usuarios!

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.