Crunchyroll esta de celebración y es que han superado el umbral de un millón de usurarios prenium y 20 millones de usuarios registrados, como se puede ver en la tabla en 2016 ha crecido un 36% mas en usuarios de pago.
Desde Crunchyroll se transmiten mensualmente más de 1.500 millones de minutos de anime cada mes a través de dispositivos de todo el mundo.
Para conmemorar este importante dato y devolver algo a la comunidad que ha hecho posible todo esto, a quienes estamos enormemente agradecidos, Crunchyroll celebrará una serie de sorteos sobre los que daremos más datos próximamente.
Además desde las redes sociales anunciaron la Crunchyroll Expo, un evento de tres días de duración que se celebrará del 25 al 27 de agosto en Santa Clara, California.
“La Crunchyroll Expo serán tres días repletos de anime, manga, videojuegos, cosplay y mucho más. Los fans pueden esperar del evento todo lo que ya disfrutaron en las participaciones de Crunchyroll en otras convenciones, como proyecciones, grandes filas de invitados japoneses, exposiciones y ¡más, mucho más! ¡Estrenos! ¡Presentaciones! ¡Cultura pop! ¡Japón y anime en estado puro! Además se contará con la participación de grandes nombres del mundo del anime, manga, videojuegos y cosplay.”
Esta Crunchyroll Expo se celebra 25 al 27 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones de Santa Clara, en Santa Clara, California.

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.