Después del  domingo en el festival GA Bunko 2018 Happyō Stage se han revelado mucho datos sobre danmachi , y una de ellas es que vamos a tener segunda temporada, por supuesto contamos que en España selecta visión tiene la primera temporada y veremos si la segunda temporada también la consiguen.

Ademas de la serie también estará la película ” Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion. Fujino Ōmori,”  todo ello suponemos que llegara para primavera, pero aun no hay fechas, si hay algo ya lo veremos.
La serie trata de:

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Fuente activa: Moetron

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.