La web oficial de Steins;Gate 0 ha colgado un nuevo tráiler. El vídeo lleno de escenas gameplay se centra en “el sellado Kyōma Hōōin”, el alter ego del protagonista Rintarō Okab

 

La historia de Steins;Gate 0 incluye las 3 tramas de las novelas derivadas de Steins;Gate, así como de varios CDs Drama. El juego saldrá a la venta en Japón el 10 de diciembre y ya se ha dado luz verde a la adaptación animada.
las ediciones que contará el juego en el mercado japonés, las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un precio de 7.800 yenes(59€), mientras que la versión para PS Vita será de 6.800 yenes (52€). El juego también incluirá un código de descarga para descargar una versión HD delSteins;Gate original para PS4. No se han anunciado planes para el lanzamiento de remasterización de forma separada.
Esta secuela transcurre en la línea temporal Beta, donde Okabe, tras rendirse en su misión de salvar a Makise Kurisu, vuelve a su vida diaria. Sin embargo, será atormentado por visiones de otras lines temporales y la muerte de Kurisu. Al ser contactado por Alexis Leskinen, desarrollador del sistema de copia de recuerdos Amadeus, Okabe tendrá la oportunidad de relacionarse con una IA con los recuerdos de una Kurisu que nunca le conoció.

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.