“Cito la noticia oficial que nos dan”.

Queríamos ofrecer toda la información actualizada sobre las ediciones que lanzamos.

1º.- La fecha oficial de lanzamiento es el próximo 11 de Mayo en toda España.

2º.- Quien realice una reserva en nuestra tienda online (http://www.selecta-

vision.com/Tienda/Dragon-Ball) de la “Edición BD Coleccionistas”, la “Edición BD 3D” o la “Edición Pack BD”.

·Recibirá de regalo una litografía exclusiva dibujada por el director Tadayoshi Yamamuro impresa en papel de muy alta calidad, un póster 70×100 y una diadema de “Freeza”. (El póster 70×100 sólo se envía doblado, no enrollado, gracias por vuestra comprensión.)

·Sólo las primeras 50 reservas tendrán este regalo exclusivo.

·Si ya has reservado durante estos últimos días y estas leyendo esto no te preocupes, recibirás tu regalo exclusivo.

·Mientras no avisemos de los contrario (aquí mismo, como noticia en nuestro Facebook) significará que si reservas tendrás tu regalo exclusivo. Si quieres reservar y no estás seguro de si recibirás tu regalo o no, sólo tienes que mirar nuestras últimas noticias en Facebook. Si no encuentras ninguna noticia que diga “Agotados los regalos exclusivos para la reserva de DBZ LRF” significa que si reservas los recibirás.

3º.- Durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona (5 a 8 de Mayo) se pondrán a la venta en el Stand de SelectaVisión un número limitado de unidades de cada edición antes de la fecha de lanzamiento oficial. Las primeras 50 unidades que se vendan de la “Edición BD Coleccionistas”, la “Edición BD 3D” o la “Edición Pack BD” (50 en total, no 50 de cada) tendrán también como regalo una litografía exclusiva dibujada por el director Tadayoshi Yamamuro impresa en papel de muy alta calidad, un póster 70×100 y una diadema de “Freeza”.

4º.- Durante el próximo Expomanga de Madrid (5 a 8 de Mayo) se pondrán a la venta en el Stand de SelectaVisión un número limitado de unidades de cada edición antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Selecta Visión

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.