Aoba Sukuzake y el resto del staff de Eagle Jump volvera a la televisión japonesa con episodios nuevos el 11 de julio. Así se anuncia este viernes en la página web del anime de New Game!, estrenándose primero en el canal AT-X y más tarde emitirse en Tokyo MX, MBS y BS11. No se sabe si nuevamente Crunchyroll volverá a ofrecer la serie de nuevo, para eso habrá que esperar a los anuncios de verano.

Se volverá a ver a al mismo equipo técnico y artístico de nuevo con unos cambios en cuanto a sus roles en la serie, que ya los veremos.
Una vez mas fourfolium que pondrá el opening y ending al anime. Esta grupo formado por las seiyûs Yūki Takada, Ayumi Takeo, Megumi Toda y Megumi Yamaguchi Con la canción “STEP by STEP UP↑↑↑↑” para el tema de apertura y la canción “JUMPin’ JUMP UP!!!!” para el cierre. El CD single con ambos temas saldrá a la venta en Jpaón el 26 de julio.
El anime trata de:
Siendo una gran fanática de un videojuego en particular, Aoba Suzukaze, una graduada de la preparatoria, comienza a trabajar para la desarrolladora de juegos, Eagle Jump, siendo una artista de gráficos de computadora. Mientras ella trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, ella se vuelve muy conocida entre sus compañeros en el departamento de diseño, igual que por todos en la compañía.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.