La plataforma ayer informo que The Quintessential Quintuplets o Go-Toubun no Hanayome que ya formara dentro de su catalogo para esta temporada Inverno 2019  Ya esta disponible el anime para ver su primer capitulo de la temporada.

Fecha de estreno: 10 de enero a las 14:00 (hora del Pacífico) Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia y Oriente Medio


Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.