Mas caña para el body en este verano en cuanto a licencias un poco soso pero lo aguantamos con todo…y como no   Una nueva serie llega a la temporada de anime de Crunchyroll con la inclusión del simulcast de We Rent Tsukumogami, o Tsukumogami Kashimasu como se conoce originalmente.
Esta licencia esta para todo el mundo Exceptuando Asia Japón, y por lo pronto veremos sus fechas de estreno en la plataforma.
¿¿¿La serie va de????

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami.

Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.