¡La adaptación de la película del Live Action  Hell Girl se estrenara en los cines de Japoneses a partir del 15 de noviembre!

El trailer recientemente lanzado presenta a Mori Nana como Ichikawa Miho, una chica que accede a un sitio web prohibido conocido como “Correspondencia del infierno“, donde los visitantes pueden poner el nombre de alguien con quien tienen rencor y enviarlos al infierno. También hay una serie de líneas como la protagonista de “Hell Girl”, Enma Ai, interpretado por Tamashiro Tina.

 

La serie trata de:

Serie de TV (2005-2006). 26 episodios. En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsushin (El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shojo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto. Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno. La saga tuvo dos secuelas “Hell Girl: Two Mirrors” (2006-2007) de 26 episodios y Hell Girl: Three Vessels (2008) de 26 episodios.

fuente: Tokyo Otaku Mode

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.