Pues si ya estábamos con con los nervios de saber sobre la El puño de la estrella del norte pues se acabo la espera y es que Planeta cómic acaba de anunciarlo para España, es uno de los mangas mas antiguos, muy pedido entre los aficionados, El anuncio se hizo en un Tazer pero por desgracia no se detalla mas información.

En el salón del Manga de 2018 ya editorial ya fue avanzando el tema, pero no podían dar una respuesta solo avanzar de momento estaremos expectantes a lo que vaya saliendo.

El manga original fue publicado entre el 1983 y 1988 en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisua


Kenshirô, también conocido como El Puño de la Estrella del Norte, es el heredero del estilo de arte marcial Hokuto Shinken. Este, gracias a su gran habilidad, se encarga de ayudar a los más débiles e indefensos en un planeta desolado tras la finalización de la Tercera Guerra Mundial, donde el agua es el mayor tesoro del mundo.

Fuente: Planeta Cómics

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.