Ya tenemos una nueva edición del Japanweekend Barcelona, Estamos ante un nuevo evento del Manga Anime. Que esta vez se ha superado en cuanto a calidad de organización, y de eventos que tenían en todo el recinto.

Vemos desde las espadas., la lucha tradicional y “hasta un ring”. también los fanáticos de K-pop que podían mover sus caderas muy fuertes, Y no nos olvidemos de los fanáticos del cosplay dando el ambiente que todo salón.

Teníamos las charlas sobre Japón como el taller de Aiko donde teniamos Buenísimos consejos, lo mas comercial el merchandarsing que teníamos en las zonas de mayor afluencia de gente., con calor y desde luego no podías respirar mucho.

De los míticos stands más conocidos como Selecta visión, Irvea , o media 3 aparte de las tiendas donde hay muchísimas figuras de personajes famosos, No debemos olvidarnos de la pista que Haiykiu que montaron para que jugáramos y nos lo pasáramos muy bien aparte.

No nos olvidemos que, sin los fanzines, no habría vida en estos salones podría hablar de ello, Pero no me acuerdo. ¡También la gran labor de “Para Para Project” fue un lugar muy entretenido y encima bailan bien!

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Japan Wekkend Barcelona 2016″]

Share: ¡Comparte!

Japan Weekend Barcelona 2016

9.5

Organización Muy bien hecha y sin problemas en el transcurso del evento.

9.2/10

Entradas + Colas Muchísimo mejor que el salón del manga había tanto para el público online como para el de toda la vida.

9.8/10

Espacio Muy bien distribuido, aunque en algunas cosillas había lio por la gente. Que se queda en medio a charlar.

9.2/10

Global + gente

9.8/10

Pros

  • Organización Muy bien hecha y sin problemas en el transcurso del evento.
  • Entradas + Colas Muchísimo mejor que el salón del manga había tanto para el público online como para el de toda la vida.
  • Espacio Muy bien distribuido

Cons

  • La gente a veces hacia tapón.
  • Podrian esmerase en los combos Japan.

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.