Han confirmado ya la fecha del anime para Abril 2019, En la tv japonesa, según sale en la revista y todo a cargo de TMS Enteiment.  

LA SERIE VA DE:
La vida de Tōru Honda o Tohru Honda, una estudiante de secundaria, cambia luego de perder a su madre en un accidente. Es enviada a vivir con su abuelo, pero como éste se había marchado a la casa de un familiar por reformas en su casa, Tōru entonces decide irse a vivir sola en una tienda de campaña que ha levantado ella misma en un terreno desocupado del bosque, desconociendo que en realidad era propiedad de la familia Sōma. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.


Mientras iba caminando hacia la escuela se encuentra una casa, entra y conoce a Shigure. Al anochecer, él junto a Yuki Sōma (el “príncipe” y chico deseado de la escuela) ven a Tohru en el bosque, lan siguen y se encuentran con su tienda de campaña. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. Entonces aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.


Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士 jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos. Por otra parte en el colegio se le generan problemas cuando las seguidoras del “príncipe” la ven muy apegada a Yuki y a Kio. Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

El Staff esta conformado por

  • Director: Yoshihide Ibata
  • Compositor de la serie: Taku Kishimoto
  • Diseño de personajes: Yuu Shindou
  • Estudio: TMS Entertainment

El Casting:

  • Tooru Honda (CV: Manaka Iwami)
  • Yuki Souma (CV: Nobunaga Shimazaki)
  • Kyou Souma (CV: Yuuma Uchida)
  • Shigure Sohma (CV: Yuichi Nakamura)
  • Arisa Uotani (CV: Atsumi Tanezaki)
  • Saki Hanajima (CV: Satomi Satou) 

Manga publicado por Norma Editorial

El manga esta Licenciado por Norma, ya tiene 23 tomos publicados en España en su versión regulera, y actualmente esta sacando la edición coleccionista que esta en su Quinto tomo, aunque el sexto saldrá sobre este febrero. ademas también tiene los derechos del spin off Fruits Basket Another.

Fuente: moetron Wikipedia.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.