Viendo ya la temporada Primavera, la del polen que nos afecta, también vamos a tener entretenimiento a lo bueno, y es que crunchyroll auncia la la licencia Gundam Build Divers, Gunplas que originaron su propia franquicia de spinoffs con Gundam Build, cuya nueva serie, Gundam Build Divers, llegará esta temporada de primavera a Crunchyroll.
 se estrenará el día 3 de abril a las 3:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium de Crunchyroll.
Trata de:

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Riku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

Ambos reclutarán a su compañera de clase Momoka Yashiro para formar un equipo de Divers, aunque en GBNO conocerán a la misteriosa Sarah, una chica con una sensibilidad muy particular para los Gunpla. Comenzarán a jugar con ella, pero…

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.