Para todos aquellos fans de Miku, la espera ya ha terminado ya esta aquí para ver a Hatsune Miku, el fenómeno musical que arrasa en las salas de conciertos de todo el mundo. El próximo 28 de enero la podremos ver actuar en la Sala Sant Jordi Club; las entradas se pondrán a la venta el 27 de septiembre a las 10:00 horas a través de livenationticketmaster o Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Poster del evento Miku Expo.

Las entradas se podrán adquirir el 27 de septiembre a las 10:00 horas

El concierto de Hatsune Miku en Barcelona forma parte de la gira europea Hatsune Miku Expo 2020 Europe, con la que la cantante en forma de holograma visitará otras ciudades como Londres, París, Berlín o Ámsterdam. Además, el tour marca el quinto aniversario desde que arrancó la gira de Hatsune Miku.

También en estos encuentros se enfocaran para encontrase con los fans exposiciones todo ello dedicada a Miku.

Con muchísimos seguidores en sus redes, La fira Miku Expo llega para contentar a esos fans que por primera vez la verán sobre todo en España ya que antes los mejicanos la vieron antes asi que no te lo pierdas.

 

Fuente: Miku Expo

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.