Si señores gracias a al evento para fans “Next Level” han confirmado la producción de una segunda temporada de “New Game!” El autor del manga, Shoutaro Tokunou, a través de su perfil de Twitter, también se ha sumado al anuncio celebrando con una ilustración el anuncio de una segunda temporada.
Si el pasado julio 2016 ya teníamos la primera temporada que duraría 12 episodios +1 episodio Extra que viene en DVD/BD y que se pudo seguir en VOSE a través de Crunchyroll. que nos dejo con muy buen sabor de boca al ver como trabajaban en el videojuego y que nuevamente contaremos con ellas.
El reparto del cual manejaran en esta nueva temporada nos encontramos con el estudio Doga Kobo que se encarga de animar, ademas contaran con Yoshiyuki Fujiwara en la dirección y Fumihiko Shimo en la composición del guion, Los diseños de personajes van para Ai Kikuchi.
Tras graduarse de preparatoria, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña. En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante. Es entonces cuando una senpai llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump.
Fuente: NewGame

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.