Hidive ha presentado hace unas semanas sus licencias, y parece que vendra algunas mas, mientras nos hacemos eco de las licencias que hay ahora disponible para España.

HOW CLUMSY YOU ARE, MISS UENO

HOW CLUMSY YOU ARE, MISS UENO

La serie estará disponible todos los domingos a las 16:45 UTC a partir del 6 de enero de 2019!


El manga de comedia se centra en Ueno, una niña de escuela secundaria de genio estoico y de voluntad fuerte que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos gadgets útiles para su propio uso. Sin embargo, ella es torpe y torpe cuando se trata de romance.

DIMENSION HIGH SCHOOL

DIMENSION HIGH SCHOOL

Podrás disfrutar de esta historia híbrida entre lo Anime y el mundo real todos los jueves a las 14:30 UTC en HIDIVE a partir del 10 de enero de 2019!

Un día, de camino a la escuela secundaria, el estudiante Junpei recoge una roca de aspecto inusual. Sin pensar en ello, se dirige a clase. ¡Mientras que en medio de una sesión, la roca cobra vida y lo transporta a él ya otros cuatro a un mundo animado! Para hacer las cosas más interesantes, el grupo es presentado a una esfinge gigante que está decidida a conquistar el mundo. ¡Ahora, para proteger su mundo de la invasión, el grupo debe trabajar como personajes de anime y humanos del mundo real!

THE MAGNIFICENT KOTOBUKI

THE MAGNIFICENT KOTOBUKI

Asegúrate de llegar puntualmente todos los domingos a las 14:00 UTC a partir del 13 de enero de 2019 para que puedas ver por tu mismo a estas valientes mujeres utilizando sus habilidades de piloto.


Los talentosos miembros del Equipo Kotobuki utilizan sus impresionantes habilidades de peleas de perros para ayudar a defender y transportar mercancías para sobrevivir a través de un desolado páramo. Por el precio correcto, Kyle, líder del equipo, Reona, y el resto se enfrentarán a cualquier enemigo que se les presente.

Real Girl

Real Girl

¡Puedes continuar la historia de Iroha y Hikari en Real Girl Puedes verlo en HIDIVE a partir del martes 8 de enero de 2019 a las 18:30 UTC.


Tsutsui Hikari es  un otaku que no quiere tener vida social. Hikari solo tiene un amigo en el colegio, el cual también es un inadaptado social y que además es burlado por otros compañeros de clase. Sin embargo, cierto día Hikari debe limpiar la piscina del colegio junto a Igarashi Iroha, una chica que tampoco tiene amigas. Pese a ello, Iroha es amable con Hikari, pero a Hikari esto no le gusta tampoco. Sin embargo, con el tiempo nace una amistad entre ambos, amistad que pasa a ser una relación de amor.

W’Z

W’Z

Si los sábados los tienes libres podrás ver W’Z a las 17:30 UTC a partir del 5 de enero de 2019.


Yukiya, un chaval de catorce años aficionado a pinchar música como DJ, por varios sucesos se ve envuelto en una lucha por el poder que acaba con su tranquilidad diaria.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.